Es bien sabido que el proceso de envejecimiento y marchitamiento de la piel comienza a partir de los 25 años. Por supuesto, sus primeros signos son casi imperceptibles, pero a la edad de 30 años, muchas mujeres le preguntarán a la esteticista "¿Cómo puedo retrasar el envejecimiento de la piel? "Entonces resulta que la condición de la piel del rostro depende directamente de su anatomía y predisposición genética general.
Las mujeres constantemente observan cambios en la cara relacionados con la edad con desagrado: arrugas, piel flácida, contornos faciales borrosos, líneas de araña. Todo el mundo quiere lucir joven y tener una piel uniforme y suave.
Los principales signos de marchitamiento y envejecimiento son piel muy seca y delgada, frente, nariz, ojos, líneas de araña, flacidez, poros en la epidermis, hinchazón debajo de los ojos, forma ovalada deformada de la cara, pérdida de contornos claros. En base a esto, el cuidado debe tener como objetivo restaurar la capa lipídica y la elasticidad de la piel.
No obstante, a la edad de cuarenta años, la mayoría de los representantes de la bella mitad de la humanidad enfrentan el problema de las arrugas en sus rostros. Dados estos desarrollos, no está de más considerar los métodos más fáciles y populares de rejuvenecimiento de la piel.
crema anti-arrugas
Es probable que las cremas antiarrugas modernas sean una alternativa valiosa a las inyecciones antienvejecimiento y la cirugía plástica. Creados sobre la base de la última biotecnología, son capaces de proporcionar resultados estables y duraderos. Es casi imposible nombrar una forma más simple y al mismo tiempo efectiva de rejuvenecer la piel del rostro. La nueva generación de cremas no solo retarda el proceso de envejecimiento, sino que también satura la piel de aminoácidos, la hidrata y potencia su función protectora. Es por eso que el proceso de elección de una crema antiarrugas debe abordarse con mucha responsabilidad. Después de todo, solo las herramientas probadas y de alta calidad pueden producir resultados espectaculares.
Métodos láser para el rejuvenecimiento de la piel del rostro
El procedimiento consiste en penetrar el láser en las capas más profundas de la piel del rostro. La capa superior no se ve afectada. Este método de rejuvenecimiento se caracteriza por resultados rápidos, que aparecen inmediatamente después de la cirugía. Durante las próximas semanas, la piel sufre una agradable metamorfosis: será suave ante nuestros ojos. Sin embargo, este procedimiento requerirá una inversión financiera sustancial.
coctel de vitaminas
Los métodos de rejuvenecimiento de la piel del rostro, como los cócteles de vitaminas (mesoterapia), son muy populares entre las mujeres de mediana edad. La tecnología se basa en introducir pequeñas dosis de agentes biológicamente activos o farmacéuticos en las capas superiores o medias de la piel. Estos cócteles terapéuticos producen un efecto tensor y fortalecen los vasos sanguíneos. Los ingredientes del cóctel de vitaminas se eligen de forma totalmente individual. Las desventajas obvias de las inyecciones incluyen un procedimiento doloroso y una recuperación prolongada de la piel (pueden ocurrir hematomas e hinchazón).
Renacimiento de Elos
Enumere los últimos métodos de rejuvenecimiento sin mencionar el programa Elos. Incluyen métodos combinados para afectar la piel, a saber, corrientes eléctricas de alta frecuencia y pulsos de luz. Un dispositivo especial se ajusta a una temperatura específica y emite un brillo a la piel del rostro. Estos pulsos penetran profundamente en las células de la piel y por lo tanto tienen un efecto rejuvenecedor. Las desventajas de este procedimiento incluyen su dolor, alto costo y numerosas contraindicaciones.
Como puedes ver, las cremas antiarrugas son la forma más fácil y económica de rejuvenecer tu rostro. No tiene que perder su valioso tiempo y dinero yendo al salón de belleza. Aplicar la crema dos veces al día es suficiente y el efecto no será prolongado. El uso de productos antienvejecimiento de calidad lo ayudará a realzar la belleza y el brillo de su piel.